El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura y en colaboración con el Área de Artesanía, organiza la trigésima edición de la Feria Insular que se desarrollará en Mancha Blanca, término municipal de Tinajo, del 12 al 16 de septiembre de 2018.
La organización ha previsto un amplio horario Inauguración:
Miércoles 12 de septiembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas.
Del jueves 13 al domingo 16 de septiembre, en horario de 10:30 a 21:00.
Será requisito indispensable para quienes soliciten la participación en esta tradicional feria insular, estar en posesión del carné de artesano en vigor, expedido por los Cabildos insulares correspondientes.
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 25 de junio y finalizará el 20 de julio de 2018.
En el siguiente enlace pueden consultar las Bases y descargar el impreso de solicitud y declaración responsable en un único documento: Aquí
Para más información, puede contactar con el Área de Artesanía del Cabildo Insular de Lanzarote:
Teléfono: 928.810.100 / 928.598.500 (ext. 2117)
Email: artesania@cabildodelanzarote.com
Fuente: Crafts Lanzarote