El Cabildo de Tenerife amplia el plazo y oficios para la feria Tenerife Fashion & Craft

El Cabildo de Tenerife amplia el plazo y abre el abanico de oficios vinculados a la temática relacionada con la 1ª Feria “Tenerife Fashion and Craft”, en su apartado de expositores.

Los interesados podrán presentar solicitud hasta el 2 de junio, siempre que tengan el carné de artesano en vigor, y dispongan de una producción que responda en su totalidad a la temática de moda y complementos.

Esta primera feria Tenerife Fashion and Craft se celebrará del 20 al 22 de julio, en el Puerto de la Cruz. Durante tres días, con un amplio horario (Viernes y sábado: de 10.00 a 22.00 horas y domingo de 10.00 a 19.00 horas), y ubicada en el transitado Paseo de Colón, los artesanos y artesanas expondrán sus productos artesanales de moda. 

Tenerife Fashion and Craft contará con 33 carpas y su temática está vinculada a la moda y complementos. Una vez ampliado el repertorio de oficios para esta feria, podrán participar artesanos con carné en las siguientes modalidades: bordado, calado, cerámica, cestería (en sus variantes palma, rafia y ristra), decoración de telas, encajes, esmalte, fieltro, ganchillo, joyería, macramé, marroquinería, modista, reciclado de materiales, sastrería, sombrerería, tejeduría, torneado de madera, vidriería, zapatería, modelado, papel y cartón y almazuelas.

La solicitud de participación se formalizará en el modelo oficial que puede descargarse (al igual que las bases y ficha informativa) en el portal de Artesanía de Tenerife, https://www.tenerifeartesania.es, y deberá presentarse debidamente cumplimentado en todos sus apartados y firmado por el solicitante, en el Registro General de la Corporación o en sus Registros Auxiliares.

 

Anuncio 1ª Feria Tenerife Fashion and Crafts

BASES modificadas

Bienvenido a la Web oficial de artesanía del Cabildo de Tenerife.

contacto

C/ Alcalde Mandillo Tejera, 8 (planta 2ª), 38007, S/C de Tenerife

901 501 901

artesania@tenerife.es

Siguenos