Convocatoria para la Feria de Artesanía de Santa Úrsula – Día de Canarias 30 mayo

El Ayuntamiento de Santa Úrsula abre el plazo para la Pre-solicitud a la Feria de Artesanía, cuyo plazo de prescripción es del 20 de marzo al 20 de abril. Asimismo, la solicitud se rellenará y presentará en el caso que el artesano está seleccionado, a partir del 21 de abril hasta el 26 de mayo de 2017, teniendo en cuenta los criterios establecidos en la ficha de pre-inscripción, donde se tendrá en cuenta la fecha de registro de entrada.

La tradicional Feria de Artesanía de Santa Úrsula tendrá lugar el viernes 30 de mayo, desde las 10.00 hasta las 19.00 horas. 

Más de 40 artesanos serán los protagonistas de esta feria en la que expondrán y darán a conocer sus mejores trabajos elaborados de la forma más tradicional. 

Durante el día se podrá disfrutar de las actuaciones de los diferentes grupos folclóricos municipales, competiciones de juegos y deportes tradicionales canarios, entre muchas cosas más.

 

BASES (descarga)  // Solicitud Pre-Inscripción (descarga) 

 

PRIMERO. La Organización de la Feria de Artesanía corre a cargo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Úrsula. La ubicación será en la Rambla Doctor Pérez.

 

SEGUNDO. Podrán participar todos los artesanos, asociaciones y otros colectivos relacionados con el sector debiendo aceptar y cumplir las normas establecidas por la Organización.

 

TERCERO. Los artesanos deben de rellenar una solicitud de Pre-inscripción a la feria de artesanía 2017, desde el 20 de marzo al 20 de abril, en el registro general del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula ubicado en la C/ España nº 2.

 

Departamento de Cultura

C/ España nº2

Santa Úrsula

Teléfono: 922 301640 Ext. 2212  Fax: 922 337226

E‐mail: srodriguezg@aytosantaursula.com

CUARTO. Los requisitos que deberán cumplir los participantes serán:

  1. a) Ser artesano o disponer de taller o empresa artesana.
  2. b) Poseer carnet de artesano, número y especialidad.
  3. c) Ser autónomo o no.
  4. d) Rellenar la solicitud de prescripción en el plazo establecido.
  5. c) Comprometerse a la decoración del stand.
  6. d) Devolver cualquier material que le haya ofrecido la organización.

QUINTO. La solicitud de inscripción a la feria de artesanía se rellenará si el artesano está seleccionado, a partir del 21 de abril hasta el 26 de mayo de 2017, teniendo en cuenta los criterios establecidos en la ficha de pre-inscripción, donde se tendrá en cuenta la fecha de registro de entrada.

 

SEXTO. La distribución de espacios o stand la llevará a cabo la Organización, teniendo en cuenta la producción a exponer, su procedencia, etc.. El stand o espacios concedidos sólo podrán ser utilizados por el titular que figure en la solicitud.

 

SÉPTIMO. Los participantes de la Feria tendrán derecho a:

  1. a) Un stand o espacio establecido por la Organización.
  2. b) Cada stand estará debidamente identificado con el nombre del artesano y su especialidad.
  3. c) Cada stand será dotado de una o dos mesas de 1,40 m. y dos o más sillas, telas para su decoración, etc., de las cuales serán los propios artesanos los responsables del cuidado y después de su oportuna devolución.
  4. d) Servicios de limpieza y mantenimiento.
  5. e) Vigilancia del stand fuera del horario de atención al público de la Feria.

OCTAVO. La Feria permanecerá abierta al público en el siguiente horario:

  • MARTES día 30 de mayo: 10:00 horas a 19:00 horas.

NOVENO. Las posibles reclamaciones se dirigirán por escrito a la Organización de la Feria, quién decidirá la manera más correcta y oportuna de resolver.

 

DÉCIMO. Estas normativas podrán sufrir variación en caso de considerarse necesario por la Organización.

 

La Organización se reserva el derecho de alterar dicho programa, anunciándolo   oportunamente.

 

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