Fecha y lugar: La Feria se celebrará del 7 al 10 de septiembre de 2017, en la localidad de Mancha Blanca-Tinajo-Lanzarote.
Convocatoria y solicitud: En los siguientes enlaces pueden consultarse la Convocatoria y Solicitud de Participación en la XXIX Feria de Artesanía de Lanzarote 2017.
Convocatoria: http://www.artesaniadelanzarote.com/wp-content/uploads/2017/06/Convocatoria-Participación-Feria-Artesanía-Lanzarote-2017.pdf
Impreso de solicitud: http://www.artesaniadelanzarote.com/wp-content/uploads/2017/06/impreso_SOLICITUD.pdf
Plazo de de inscripción: El plazo permanecerá abierto del 12 de junio al 3 de julio de 2017 (ambos incluidos).
Lugar de presentación: Las solicitudes se dirigirán al Sr. Presidente del Cabildo de Lanzarote y podrán presentarse:
- En el Registro General del Cabildo de Lanzarote, sito en la Avenida Fred. Olsen, s/n, código postal 35.500, en la ciudad de Arrecife de Lanzarote, provincia de Las Palmas).
- Asimismo, podrán presentarse dichas instancias de acuerdo con lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si en uso de este derecho, la documentación es remitida por correo, se presentará en sobre abierto para que sea fechada y sellada la solicitud por el personal funcionario de Correos, antes de que proceda a su certificación y envío.
- También podrán presentarse las solicitudes a través de los Registros de las Administraciones Públicas (estatales, regionales y locales) que estén adheridas al programa de la Oficina de Registro Virtual (ORVE) que el Ministerio de Hacienda y de las Administraciones Públicas ha habilitado y que permite la digitalización, la remisión y la recepción de asientos registrales entre las Administraciones Públicas.
Contacto: Para cualquier aclaración contactar con el Servicio de Artesanía:
Teléfono: 928810100/ 928598500 (ext. 2111/ 2117/ 2128)