Esta iniciativa impulsada por la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, pretende acercar a los creadores de joyas a la realidad vitivinícola de esta comarca de la isla de Tenerife.
El objetivo de esta muestra es la de acercarse a las lecturas más contemporánea en el terreno de los complementos, de un grupo de joyeros que realizan sus piezas, inspirándose en el campo y la viña, la bodega y el proceso mágico de elaboración del vino.
La inauguración de la muestra tendrá lugar el 23 de noviembre, a las 20.00 horas y permanecerá abierta hasta el 5 de enero, en la sala lagunera, situada en la calle Núñez de la Peña, 19.
El horario de la Sala de lunes a viernes abarca desde las 11.00 hasta las 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; los sábados la sala abre de 11.00 a 13.00 horas.
El nexo de unión entre Bronzo y La Denominación de Origen Tacoronte- Acentejo ha sido la joyera Pilar Cotter, habitual colaboradora de Bronzo, y que ha asumido el papel de comisaria de la muestra, además de ser una de las joyeras que participa en la exposición, junto a otros compañeros de profesión: Atri Galván, Nayra Glez, Mª Ángeles Fernández Marín, Irene G. Barrera, Nerea G. Murillo, Juan Gil, Elia Pérez, Marta Ramos Trujillo, Patricia Delgado, Fátima Hernández y Ángela Ponce.